Pages

30 dic. 2013

See you soon 2013

Un día antes de empezar el 2014 me apetecía escribir algo en el blog, rompiendo toda regla en la que me suelo basar: que pereza me da actualizar..

Pero supuestamente es un día especial de un año muy especial que ya se acaba. 
Es una pena despedirse, las despedidas siempre son difíciles: despedida de cosas que se rompen, despedida de relaciones que no funcionan, despedida de lugares, despedida de personas, despedida de recuerdos, despedida de años... Parte de la vida se basa en despedidas, encuentros, despedidas, encuentros, despedidas, encuentros... y así sucesivamente, como un bucle.

2013 ha roto la regla de la racha de años de mala cosecha, 2013 es ese año que se recuerda como "especial" cuando haces un recuento de tu vida pasada. 2013 marca la diferencia. Aunque cierta noticia rompió todos los esquemas dicen que estas cosas te ayudan a madurar, es posible o quizás no, llega un momento en que dejas de plantearte si los malos momentos son enseñanzas para la vida o son un lastre que arrastras para siempre.

Por lo tanto el año nuevo lo quiero considerar como una continuación del que dejamos atrás, y no como el punto final de los finales que no le siguen dos puntos suspensivos...
Gracias 2013, ha sido todo un placer poder vivirte.

¡¡Feliz año nuevo a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario