Pages

27 mar. 2014

"Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú."
Frida Kahlo

1 comentario:

  1. Me gustaron esas palabras.El creer que hay algo en el mundo que te esta esperando y que cuando lo encuentres no te van a quedar dudas de que era lo que estabas buscando o tu lugar en el mundo.
    En cuanto a la gente me hizo acordar algo que decia:"no te sientes a esperar a que alguien construya el puente entero,haz tu parte y confia que alguien esta haciendo la suya y en algun momento se encontraran" o algo la verdad no me la acuerdo bien, si yo hubiera sido apostol en la epoca de jesus, estariamos hablando del hombre que se convertia en rana. y ahora que lo leo no tiene mucha relacion con lo de arriba pero ya lo escribi.Lindo blog.

    ResponderEliminar